Viviendo un día en lockdown como un español by JJ

Viviendo un día en lockdown como un español

 

Me levanté a las diez y desayuné unas galletas y una cola cao. Hizo buen tiempo así que leí Harry Potter y la piedra filosofal en el jardín. Creo que era muy fácil comprender lo que estaba sucediendo en el libro especialmente si sabes un poco sobre el argumento. Por ejemplo las palabras como varita, lechuza y escoba fueron fáciles adivinar. Aunque era necesario que buscara alguna palabra de vez en cuando. Mis nuevas palabras favoritas son torbellino y boquiabierto que significan ‘whirlwind’ y ‘stunned’.

 

La comida más importante de un español es el almuerzo normalmente cada día a las dos o tres. Decidí tomar una paella ya que es uno de mis platos favoritos de España. Los ingredientes más importantes son el arroz paella, el pollo y también añadí gambas. Primeramente se preparan las verduras en una sartén con muchas cebollas y un poco de pimentón para añadir más sabor. Mientras tanto se cocina el pollo por tres minutos y se lo pone a un lado. Finalmente se añaden todos los ingredientes en una grande sartén paella y por supuesto con un poco de vino blanco. Se lo dejas por diez minutos y finalmente se añaden las gambas. Creo que fue un éxito con mi familia y estuvo muy rico.

 

Después del almuerzo eché una siesta en la sombra debajo de un árbol en una hamaca. Fue muy relajante y también durante mi siesta escuché música españalo como David Bisbal que me gusta mucho.

 

También vi una serie de televisión que se llama Toy Boy. Trata de un estríper que es acusado de asesinato aunque es inocente y su lucha por su libertad con su abogada. Como Harry Potter era muy facial comprender el argumento aunque era más fácil tener los subtítulos en español también. A veces se me olvidó que estaba viéndolo en español. Ojalá hubiera una segunda temporada.

 

Finalmente tuve una cena bastante ligera a las nueve que fue un bocadillo con jamón y chorizo que mis intercambios me dieron. Pero todavía tenía hambre por lo tanto comí turrón también.