La importancia de los Sitios históricos by Grace Keeling

La importancia de los Sitios históricos

Siempre se escucha “necesitamos preservar nuestro Patrimonio”, “la cultura del pasado es muy importante” y más cosas así. Pero, alguna vez te has pasado para pensar- ¿por qué? ¿Por qué necesito proteger la historia? ¿Por qué a la gente le importan el patrimonio y el patrimonio cultural?

Sin duda, hay muchas razones y cada una tiene igual importancia que las otras. Os ayudan a entender la gente del pasado; como vivían, como hablaban, como comían, como construían y más. No sólo es algo interesante a saber, pero puede ayudarnos hoy en día a mejorar nuestras vidas. Los edificios antiguos reflejan la historia de cada región, por ejemplo guerras civiles, y nos enseñan sobre las tradiciones y costumbres de una región en el pasado, y por qué ha desarrollado se ha convertido hoy.

Sin embargo, hay otro punto de vista que podemos examinar en. Por a la población de hoy, el patrimonio y los sitios históricos ofrecen un media de renta además de una carrera. Gran parte del turismo se centa en la historia y el patrimonio, y mucho dinero se gana por la económico. Sin estos sitios, mucho dinero sería perdido además de muchos trabajos.

Es importante que la gente a lo largo del mundo se una para proteger estos sitios y lugares. Primero, con el aumento del turismo a través de todo el mundo, los números de visitantes que permitimos entrar en los sitios necesita ser monitorizado. De esta forma, el daño será reducido y los lugares durarían más. So puede desplegar conocimientos sobre los riesgos a estos sitios y por qué son importantes y la población sabría más y tendrá más cuidado cuando visiten.

En general, hasta que la gente trabaje juntos, hay un gran riesgo para estos sitios. Un montón se necesita para protegerlos, pero no es imposible. Juega tu parte hoy, y ayuda a preservar el patrimonio de tu propia región.

Grace Kendal, Year 12.